Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tipo de máquina de la marca se utiliza en la autopista?
- Jul 17, 2018 -

El equipo de construcción experimentado sabe que la calidad de la línea de marcado está estrechamente relacionado con muchos factores, tales como: entorno vial, pintura de la marca, calidad de la carretera, humedad del aire durante la construcción, la temperatura y así sucesivamente. La marca de la máquina, aunque uno de los factores importantes que afectan a la calidad de la marca, no es un factor decisivo. La calidad de la máquina de la marca determina la eficiencia de la construcción de marca. El papel más grande de la máquina de la marca es guardar al usuario los costos de tiempo y mano de obra.


Un paseo-tipo máquina de la marca puede construir un promedio de 10 kilómetros por hora, mientras que una mano empujando la máquina es una máquina de la marca que puede trabajar 5-6 kilómetros al día durante 8 horas. Tomemos por ejemplo una autovía de 100 kilómetros. Tarda un día para usar la máquina de la marca de paseo-tipo para completar el trabajo de horas extras. Por supuesto, esto es ideal. Construcción puede tardar más tiempo. Vamos a echar un poco más largo para calcular durante 3 días. La máquina tradicional empuje de mano marca quiere completar el proyecto de la marca de 100 kilómetros dentro de 3 días, incluso si se realiza con 5 máquinas de marca empuja manualmente, no puede ser posible a trabajar horas extras con caballos de fuerza.


Por otra parte, si el tiempo no llueve durante el período de construcción, siempre y cuando la lluvia no se detiene, se extenderá indefinidamente. Esto es especialmente el caso en las estaciones lluviosas del sur. La máquina de la marca de paseo-tipo puede atrapar el raro buen tiempo en esta temporada y completar la construcción en el menor tiempo. Como la línea de la marca se completa cuando la calzada está seca, también es mínimo el impacto de lluvias en la calidad de la línea de marcado.


Como el trabajo doméstico costo es cada vez más alto y más alto, los beneficios de la máquina de la marca de paseo-tipo se convertirá en cada vez más evidentes. Utilizando la línea de marcado cada día equivale a ahorrar 3-6 trabajadores durante 3 días por día.