Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las preparaciones para el estacionamiento delantero?
- Jul 04, 2018 -

1. Antes de alinear el estacionamiento, es necesario aclarar el propósito del marcado del estacionamiento y realizar inspecciones in situ en el sitio, y luego calcular el número de garajes reservados en el vehículo en combinación con la estructura real del terreno y planee el estacionamiento de manera ordenada.


2. Haga coincidir los equipos y bienes necesarios, aclare el papel general del estacionamiento, mejore un sistema de estacionamiento seguro y ordenado, y seleccione de manera racional el estacionamiento para registrar el equipo de tráfico, como la línea de tráfico, la esquina de la columna, la intersección de ancho - lente gran angular, planificación etc.


3. La empresa de ingeniería de instalaciones de transporte le indica que planifique las entradas y salidas seguras necesarias antes de marcar y que seleccione el sistema de entrada y salida. Es necesario establecer el letrero de navegación entrante, la línea de marcado del estacionamiento y el letrero claro de la entrada y salida segura del estacionamiento dentro de un cierto rango del estacionamiento.


4. Diseñe las representaciones del plan, planifique los espacios de estacionamiento del estacionamiento y use el sitio de forma razonable para aclarar aún más el proceso de construcción y el efecto que se logrará.




5. Fabrique planos de construcción de CAD, determine los planos de construcción y tenga un plan de construcción claro y claro antes de la construcción para garantizar una construcción sin problemas.


6. La empresa de ingeniería de instalaciones de transporte recuerda que además del trabajo anterior, el manual de instrucciones de la pintura debe leerse cuidadosamente antes de la construcción del trazado, y la relación y dilución del trazado del estacionamiento debe llevarse a cabo de acuerdo con el requisitos. Al mismo tiempo, la pintura debe mezclarse uniformemente y agitarse hasta la construcción. La viscosidad requerida. Además, recuerde no mezclar los diferentes colores con la pintura del fabricante, ya que pueden causar decoloración de la pintura o reacciones adversas después de la construcción.