Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las características de la máquina de la marca de camino?
- Jul 10, 2018 -

Características del equipo de carretera rayas: forzado desaceleración, aviso de vibración, noche lluviosa, reflectante, antideslizante.


Forzado de desaceleración: sección del camino peligroso pide desaceleración y la velocidad de conducción del rodaje y secciones descenso se ralentiza; 2. recordatorio vibración: conductor pide y advierte cuando conduce a fatiga y falta de concentración; 3. reflexión lluviosa noche: mejorar la conducción de la visión y mejorar la seguridad de conducción y fiabilidad; 4. antideslizante: aumentar la fricción con la superficie de la carretera y reducir la velocidad de conducción.

Máquina de la marca de camino se utiliza principalmente en áreas propensa a los accidentes y los lugares que requieren alto conocimiento de los contornos de la carretera, tales como líneas de borde, puntos de inflexión, las entradas y salidas, túneles, pendientes, etc. de carreteras de alto grados; intersecciones de carretera urbana, lane dividir líneas, especiales la línea divisoria del carril y así sucesivamente.