Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La estructura de la máquina de marcado
- Mar 29, 2018 -

La estructura de la máquina de marcado vial es diversa, porque el diseño de producción es diferente o se aplica a diferentes objetos de construcción y los diferentes materiales en la estructura tendrán una discrepancia. La máquina marcadora generalmente debe tener la cubeta de recubrimiento (material fundido), la cubeta de marcado (pistola de pulverización), la varilla guía, el controlador, etc. de acuerdo con la necesidad de configurar cada tipo de soporte de accionamiento asistido.

Motor: la mayor parte de la máquina de marcado de carretera usa el motor como potencia, también utiliza la batería como potencia. Si el uso del motor, la potencia de aproximadamente 2, 5HP a 20HP, pero las mejores marcas internacionales, como los Estados Unidos Briggs y Stratton, Japón Honda, sus ventajas son evidentes: el rendimiento estable y fácil de comprar para piezas de repuesto, casi determina la operación completa del rendimiento del equipo; Si usa la batería como potencia, también debe tener en cuenta que cada carga puede durar un tiempo, preferiblemente no menos de 7 horas (aproximadamente un día de trabajo).

Compresor de aire: es la parte principal que afecta el rendimiento de toda la máquina para la máquina de marcado de carretera (en lugar de la respiración hidráulica). Al igual que con los motores, debe considerar comprar productos con compresores de aire de marca de renombre internacional. Mientras más grandes sean las emisiones, mejor, pero con un límite de 1.

Barriles de pintura (fundidos): hay dos funciones principales: en primer lugar, el recubrimiento, en este sentido, el tamaño de su capacidad afectará el número de aumentos y el progreso de la operación. Otra característica que muchos usuarios ignoran, es decir, el contenedor también es un recipiente a presión, a través de la presión del compresor de aire, en una presión del "tanque de gas" para convertirse en el poder del trabajo de línea, en este sentido, su sellado, seguridad , resistencia a la corrosión son los usuarios deben considerar. Los mejores barriles están hechos de acero inoxidable, los productos individuales también cumplen con el estándar ASME en los Estados Unidos.