Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Máquinas de señalización vial tienen varias estructuras
- Jul 13, 2018 -

Las máquinas de señalización vial tienen varias estructuras, que pueden diferir en su estructura debido a las diferentes condiciones de diseño de producción o aplicadas a diferentes objetos de construcción y diferentes materias primas. La máquina de marcado generalmente tiene un motor, un compresor de aire, un cubo de pintura, un tubo de marcado (pistola rociadora), una barra de guía, un controlador y similares, y varios soportes de conducción auxiliares están dispuestos según sea necesario.


1. Motor: la mayoría de las máquinas de señalización vial usan básicamente motores diesel como potencia. Si se usa el motor, su potencia es de aproximadamente 2, 5HP a 20HP, pero es mejor ser una marca de renombre internacional, como el graco de Estados Unidos, Japón Honda; Rendimiento estable y fácil de comprar repuestos, casi determina el rendimiento de funcionamiento de todo el equipo; Si la batería se usa como energía, también es necesario considerar el tiempo en que se puede operar cada carga, preferiblemente no menos de 7 horas (aproximadamente 1 día de tiempo de trabajo).


2. Compresor de aire: para la máquina de marcado que se basa en el aire para escupir (en lugar de en la inyección hidráulica), también es el componente principal que afecta el rendimiento de toda la máquina. Al igual que con el motor, debe considerar comprar un producto equipado con un compresor de aire de marca internacional. Cuanto más grandes sean las emisiones, mejor, pero debe haber un límite.


3. Cucharón: hay dos funciones principales: 1 es el revestimiento, en este sentido, el tamaño de la capacidad afectará el número de rellenos y el progreso del trabajo. La otra función es ignorada por muchos usuarios, es decir, el contenedor también es un recipiente a presión, que está presurizado por el compresor de aire y se convierte en un "cilindro de gas" presurizado para convertirse en la fuerza motriz para el trabajo de trazado. En este sentido, se dice que los usuarios deben considerar su sellado, seguridad y resistencia a la corrosión. Los mejores barriles están hechos de acero inoxidable, y los productos individuales también cumplen con el estándar estadounidense ASME.


4. Pistola pulverizadora: actualmente existen dos tipos en el mercado. Un tipo usa la "caja de rociado" para escupir, y el precio es relativamente barato, especialmente adecuado para el césped de campos deportivos y la construcción general de estacionamientos; la otra es usar la pistola rociadora para rociar, esta es la pistola rociadora en sentido estricto, pero el precio de su boquilla es relativamente alto.


5. Cucharón de roscado: fabricación de materiales ultrafinos de alta precisión, estructura rascadora, configuración estándar 150 mm


6. Cuchillo descendente: Carbide, con dispositivo de funda excéntrica, puede ajustar el grosor de la línea de marcado: 1-2mm


7. Método de calentamiento: gas licuado de petróleo.