Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo resolver la persistencia del marcado reflejo del punto culminante?
- Mar 29, 2018 -

En el hot melt marcado reflectante, pequeñas series aquí no es para desplegar la elaboración, la siguiente pequeña serie describe el resaltado duradero de dos partes marcando el efecto reflexivo;

Línea de pulverización de dos partes porque el cordón de vidrio reflectante es la superficie del proceso, no hay cuentas mixtas, por lo que la superficie de los requisitos de adhesión del cordón de vidrio es muy alta, piense en lograr un tipo de duración reflexiva, debe elegir la calidad de los dos -parte de revestimiento y resalte cuentas de vidrio.

, perlas de vidrio especiales Melt Special caliente están recubiertos de aceite de silicona, es para evitar la sedimentación, por lo que el grano de vidrio flotando en la superficie de la pintura para lograr un efecto reflexivo.

Mire la línea reflectante, además de la adhesión de cuentas de vidrio, pero también valore las cuentas de vidrio de la transmitancia de la luz y la velocidad de Cheng. Tres selecciones ganadoras de perlas de vidrio de la producción de materiales, el uso de vidrio de alta calidad, las impurezas y los requisitos de transmitancia de la luz son muy altos. Esto reduce la atenuación de la luz durante la reflexión.

El índice Cheng de cuentas de vidrio garantiza la luz de la reflexión original de la carretera, la tasa de redondez es más alta, también se sentirá más brillante cuando la lámpara brilla. Triple-gana cuentas de vidrio reflectante en los requisitos de tasa de círculo de más del 95%, para hacer un buen trabajo de reflexión en cada paso, para lograr el efecto general de reflexión.

Tenga en cuenta que el proceso de construcción también es muy importante, la selección del tamaño del cordón de vidrio, la relación de dosificación del cordón de vidrio, dependiendo de la situación, son diferentes. Parece muy simple una construcción de marcado de carretera, de hecho, el detalle es muy importante, solo luego completa cada detalle, puede garantizar la calidad.