Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Fusión en caliente marca pintura problemas comunes y soluciones.
- Jul 05, 2018 -

Pintura de la marca de hot-melt desempeña un papel importante en la vida diaria. No sólo tiene una extraordinaria importancia en mantener el orden del tráfico, pero también tiene un efecto sorprendente. Guangzhou Road marca empresa nos dijo que en el proceso de construcción real, no prestar atención a todos los aspectos de la capa. Los detalles de aplicación a problemas de construcción inesperada. Sólo después de resolver completamente los problemas encontrados en la construcción puede la calidad de construcción cumplir con los requerimientos del cliente. Los siguientes son los problemas comunes de la construcción y soluciones para la señalización de pintura.

(1) raya gruesa y larga en la superficie de la línea de marcado: la salida de pintura contiene granulares objetos duros como piedra o pintura carbonizada. Solución: Revise el filtro y quitar todos los objetos duros. Nota: Evitar el sobrecalentamiento, limpiar el camino antes de la construcción


(2) causas de fisuración en la superficie de la línea de marcado: Guangzhou Road marca empresa nos dijo que el primer exceso pasa a través de la capa seca, la capa es demasiado dura hacer frente a la flexibilidad del pavimento de asfalto suave y es fácil que aparezca en la edg e de la marca. Solución: Reemplazar la pintura, dejar el asfalto estabilizar y luego dibujar la línea. Nota: Invierno y noche los cambios de temperatura suelen causar este problema.


(3) razones para la pobre reflexión nocturna: primer excesiva pasa a través de la pintura sin pintura. La pintura es demasiado dura hacer frente a la flexibilidad del pavimento de asfalto suave. Es fácil que aparezca en el borde de la marca. Solución: Vuelva a colocar la pintura y estabilizar el asfalto. Construcción de tablero. Nota: Invierno y noche los cambios de temperatura suelen causar este problema.