Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación detallada del material de señalización vial
- Mar 29, 2018 -

La pintura de marcado tradicional, que es lenta en secado, corta en vida útil y de bajo costo, todavía se usa ampliamente en carreteras urbanas y carreteras en general en China. El precio de mercado es de aproximadamente 12000 yuanes / tonelada.

2. Disolvente de calentamiento Tipo Pintura de marcado de carretera

Alto contenido de sólidos, menos solvente, secado rápido, buen efecto reflector, ampliamente utilizado en carreteras extranjeras de alto grado.

3. pintura reflexiva de la marca de camino del derretimiento caliente

De secado rápido, espesor de la película, larga vida útil, durabilidad reflexiva, la corriente en la posición dominante de carretera de alto grado de China. El precio de mercado es de aproximadamente 4000 yuanes / tonelada.

4. Tipo de pintura vibrante de marca reflexiva

Sobre la base del desarrollo de fusión en caliente, se puede utilizar como deceleración, vibración, advertencia, línea de lluvia y otros usos, la forma de costillas, tipo de punta redonda, tipo de surco de lluvia. En la actualidad, la línea de deceleración y la línea lateral en la autopista han sido ampliamente utilizadas.

5. pintura de marca de camino reflexivo de agua

El tiempo de secado en general, la temperatura por debajo de 10 grados no se recomienda en construcción, el problema existente es la adherencia del pavimento asfáltico y la resistencia al agua es deficiente.

Los fabricantes de China introducen pintura de marcado a base de agua extranjera, pero en el proceso de solicitud no han sido resultados satisfactorios. Por lo tanto, los recubrimientos a base de agua en China todavía se encuentran en etapa de desarrollo y aplicación de prueba. El efecto de la aplicación no es ideal, generalmente no aplica revestimiento debajo del revestimiento (alto costo), por lo que la fuerza de adhesión es baja, la imagen del problema refleja muy claro