Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Características del material de señalización vial
- Mar 29, 2018 -

(1) tipo de fusión en caliente

El tipo de recubrimiento es el tipo de secado físico. El agregado antideslizante generalmente se premezcla en el revestimiento, la temperatura de construcción es más de 200 ℃, el consumo de energía es alto, pero el costo es relativamente bajo, la protección del medio ambiente es buena, básicamente no hay contaminación ambiental. Debido a que la película es resina termoplástica, deformación a alta temperatura, fácil de agrietar, dificultades en la construcción de grandes áreas, la durabilidad es generalmente de 2 años más o menos.

(2) Dos partes pintadas en frío

Este tipo de recubrimiento se reticula químicamente y se cura. En condiciones normales de construcción, la construcción del material base de dos partes mezcló el revestimiento en la carretera, y luego extendió inmediatamente la protección del agregado deslizante, la extensión del agregado como un agregado antideslizante sin color, debe ser recubierta con una capa de superficie de color. El material base de este tipo de pintura se compone de un sistema de dos componentes sin disolvente, pero hay algo de monómero de residuo en la resina formadora de película, que es menos contaminación ambiental. Resina formadora de película principalmente para ácido acrílico, resina epoxi y otros tipos, con buena adhesión al césped, y carretera con una durabilidad fuerte, resistente al desgaste, buena, pero el costo es ligeramente mayor.

(3) Recubrimiento en frío de un solo grupo

El tipo de recubrimiento es el tipo de secado físico. El agregado antideslizante está bien, generalmente premezclado en la pintura. En condiciones normales de construcción, debido a que la pintura contiene solventes orgánicos volátiles, la contaminación ambiental es grave. Un grosor de película delgada, la necesidad de rociar varias veces para lograr un cierto espesor de recubrimiento, y la adhesión básica es pobre, y su resistencia al desgaste, durabilidad y espesor de recubrimiento.

En resumen, el departamento de investigación nacional es necesario para la investigación del sistema de revestimiento antideslizante de pavimento de color, en particular, el desarrollo de revestimientos antideslizantes de pavimento de color respetuosos con el medio ambiente, funcionales y duraderos, mientras desarrolla su nueva tecnología de construcción, ocupa el vanguardia del nivel técnico de tales productos, ponerlo en producción y uso real, ocupar las oportunidades del mercado, traerá buenos beneficios económicos para las empresas de producción, pero también beneficios muy sociales.