Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de máquina marcadora se usa para marcar en la carretera?
- Jul 17, 2018 -

La diferencia entre el este y el oeste de nuestras condiciones de ruta no solo se ve afectada por el desarrollo económico, sino también porque el terreno de China es alto en el oeste y bajo en el este, y hay muchas llanuras en el este y las montañas en el oeste.


La selección de la máquina de marcado no tiene mucho que ver con el grado de la carretera, y está estrechamente relacionada con el ancho de la carretera, la cantidad de trabajo de marcado, el terreno y el flujo de tráfico.


Si la cantidad de la línea de marcado no es grande, como el redibujado de la línea anterior de algunas secciones, puede usar la máquina de marcado de fusión en caliente con una mano normal o una prueba manual. Debido a la pequeña máquina de marcado por fusión en caliente, el tamaño pequeño, la construcción flexible y el transporte conveniente, el equipo de construcción puede llevarlo a la sección de construcción para completar la construcción.


Si la cantidad de trabajo es relativamente grande y el volumen de tráfico de la sección de construcción revestida es densa, se recomienda utilizar una máquina de marcado montada en el vehículo o de paseo de alta eficiencia. Debido a que la construcción de la línea necesita cerrar parte de la sección de construcción, afectará el tráfico, y cuanto antes se complete la tarea de construcción de trazado, menor será el impacto sobre el tráfico.