Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué equipo se necesita para marcar el camino?
- Jul 20, 2018 -

Muchos clientes que no han contactado con la construcción de líneas de fusibles sobrecalentadas a menudo tienen tales malentendidos. Piensan que la línea de fusión en caliente es la misma que la de la temperatura ambiente, siempre que haya una máquina de fusión en caliente. Sin embargo, la situación real es que la construcción de trazado de fusión en caliente es mucho más complicada que la construcción de trazado de temperatura normal.


Debido a la trama de fusión en caliente, es necesario calentar la pintura de trazado de fusión en caliente en polvo a una temperatura de 180-200 grados Celsius para derretirla en un líquido. Para la seguridad de la construcción, la pequeña máquina de marcado por fusión en caliente separa el dispositivo de trazado del dispositivo de calentamiento para calentar y fundir la pintura, a fin de evitar quemaduras innecesarias y mejorar en gran medida la eficiencia de la masa fundida.


En general, el equipo de marcado de fusión en caliente necesario para la construcción inicial del equipo de construcción de trazado incluye: hervidor hidráulico de dos cilindros, máquina de marcado por fusión manual, máquina de cebado por fusión manual, mano empujar la máquina de línea anterior, etc.


entre ellos:

Se recomienda el hervidor hidráulico de doble cilindro de fusión en caliente para usar el calderín hidráulico de doble cilindro TT-ZRFS450-I. Este hervidor de fusión en caliente está diseñado para el diseño a bordo y es muy conveniente para el transporte. Al mismo tiempo, tiene las características de alta eficiencia de fusión, buena calidad de fusión, bajo consumo de combustible, ahorro de energía y protección del medio ambiente, operación simple y alta seguridad. Se utiliza junto con la máquina de marcado a mano TT-SRG-I para fusión en caliente amarilla y blanca. La construcción de la línea de marcado sólido largo y la línea de marcado virtual corta es muy eficiente.