Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las razones para marcar la máquina de marcado de camino después de la construcción?
- Jun 28, 2018 -

1, revestimiento de construcción de marcado de carretera en sí y la superficie de la carretera de la capacidad de unión es relativamente pobre, la película es relativamente duro o relativamente frágil, después de la próxima capa después de que el revestimiento no se dibuja durante mucho tiempo, entonces se tiñó con polvo , luego de Dashing puede causar exfoliación.


2. Si la carretera no se limpia limpiamente, o si hay agua en la superficie de la carretera, es relativamente húmeda y la construcción se realiza en la antigua línea de marcado. La combinación no es buena y la adhesión de la pintura no es suficiente.


3, la temperatura ambiente es relativamente baja, la calidad de la construcción no es muy estable, por lo que es fácil causar un fenómeno de desprendimiento, la temperatura de fusión es relativamente baja, esto afectará seriamente la adherencia de la línea de marcado y la superficie de la carretera, la fusión no es suficiente, y la mezcla no es muy uniforme.


4, la elección inadecuada de la pintura del pavimento de cemento, la nueva tienda del pavimento de cemento debido a la superficie de la capa más grande y frágil existe, pero también es más probable que conduzca a la descamación.