Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el mantenimiento diario de las instalaciones de transporte?
- Jul 05, 2018 -

¿Cuál es el mantenimiento diario de las instalaciones de transporte?

Las instalaciones de transporte son las vías establecidas para el funcionamiento seguro y normal del sistema de transporte urbano, incluidos túneles, carreteras elevadas, estaciones, pabellones de ventilación, equipos electromecánicos, sistemas de suministro de energía, señales de comunicación y otras instalaciones. Las instalaciones de transporte se establecen en la ciudad para evitar accidentes de tráfico. Para asegurarse de que el tráfico sea conveniente, ¿sabe cuál es el mantenimiento diario de las instalaciones de transporte?



(1) El bordillo del puente siempre debe estar en buenas condiciones, y si es defectuoso, debe repararse o reemplazarse a tiempo.


(2) Las barandas en los dos extremos del puente o el extremo de la pared anticolisión están pintadas con pintura roja y blanca de 20 cm de ancho. Los 20 cm superiores son rojos y la pintura debe estar limpia.


(3) La compañía de ingeniería de instalaciones de transporte nos dice que el bloque de la acera debe ser firme y completo, y si está suelto o defectuoso, debe repararse o reemplazarse a tiempo.


(4) La barrera de protección y la pared anticolisión deben ser firmes y confiables. Si hay algún daño, debe repararse a tiempo. Los componentes de acero expuestos en la barandilla deben pintarse regularmente para evitar la oxidación, generalmente una vez al año.


(5) Si se encuentra que las barandas de concreto reforzado tienen grietas o desprendimiento de concreto, el encendedor puede llenarse con resina epoxi para sellar las grietas. El daño grave debe eliminarse y repararse por completo.


(6) Las barandas de acero deben limpiarse y oxidarse con frecuencia. En general, las pinturas deben estar a prueba de herrumbre regularmente cada año.


(7) Las barandas de puente y las paredes anticolisión siempre deben estar en buenas condiciones. Los balaustres deben estar erguidos y derechos. Las barras horizontales en las juntas de expansión deberían poder flexionarse libremente. Si hay defectos, se deben completar a tiempo. Si las barandas son dañadas por el automóvil, se deben tomar medidas de protección a tiempo para evitar que los peatones o vehículos caigan al río, y las reparaciones deben repararse lo antes posible.