Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Marcas de tráfico vial Daquan e ilustraciones
- Mar 29, 2018 -

White Dash y línea sólida

Por lo general, las marcas de tráfico son en su mayoría blancas, las líneas punteadas blancas están separadas de las mismas líneas de conducción, pueden usarse para cambiar carriles y otras operaciones, mientras que la línea continua blanca no puede viajar, a menudo como líneas punteadas blancas en el frente de la intersección, o para separar el área de estacionamiento en el borde de la carretera.

Segundo, línea sólida amarilla

Línea amarilla sólida utilizada para distinguir entre las diferentes direcciones del carril, la pintura general en el medio de la carretera, el camino es más que doble línea amarilla, carril en la carretera con una sola línea amarilla. y si la línea amarilla simple o doble línea amarilla, son vehículos estrictamente prohibidos, por lo que la línea, los adelantamientos o el giro no están permitidos. Una vez que violas las reglas, serás multado.

Tres, línea amarilla punteada

La línea punteada amarilla también está diseñada para diferenciar carriles en diferentes direcciones, generalmente en carreteras más estrechas. Independientemente de la línea amarilla única o línea amarilla doble, siempre que la línea punteada, puede adelantar o adelantarse en tránsito, por supuesto, debe ser en el caso de seguridad.

Cuatro, la línea real

En la rampa, el puente antes y después del lugar a menudo aparecerá blanco o amarillo de la línea real, el lado punteado del vehículo para permitir el cruce temporal o giro, y la línea real en un lado del vehículo no se puede permitir de lo contrario, es una violación del acto.

V. Línea de aviso de desaceleración

Por lo general, en la intersección o entrada de la escuela, como la carretera, a menudo parecen recordar la desaceleración del vehículo de las marcas o signos, el estilo es bastante rico, no solo.