Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura de la máquina de marcado de carretera
- Jun 27, 2018 -

La estructura de la máquina de trazado de líneas se diversifica, porque la situación del diseño de producción es diferente o se aplica a diferentes objetos de construcción y las diferentes materias primas en la estructura serán diferentes. La máquina marcadora generalmente tiene un dispositivo tal como un motor, un compresor de aire, un cañón de revestimiento (fundido), una retícula (una pistola de pulverización), una varilla guía, un controlador, etc., y se configuran varios tipos de vehículos de conducción asistida. según sea necesario.

Motor: la mayoría de las máquinas de marcado utilizan el motor como potencia, pero también usan baterías como energía. Si se usa el motor, su potencia es de aproximadamente 2, 5HP a 20HP, pero es mejor utilizar marcas famosas internacionales como Briggs & Stratton y Honda en Japón. Las ventajas son evidentes: el rendimiento es estable y es fácil comprar repuestos. Es casi Determinar el rendimiento operativo de todo el dispositivo; si la batería se usa como fuente de energía, también puede considerar el tiempo de cada carga, preferiblemente no menos de 7 horas (aproximadamente un día de trabajo).

Compresores: para los separadores que dependen del aire para el burbujeo (no de los chorros hidráulicos), también son los principales componentes que afectan el rendimiento de la máquina completa. Al igual que con el motor, debería considerar comprar un producto con una marca de compresor de aire de renombre internacional. Cuanto mayor sea la cantidad de emisiones, mejor, pero debe haber un cierto límite.

Tambor: hay dos funciones principales: Primero, pintar, en este sentido, el tamaño de su capacidad afectará el número de llenado y el progreso del trabajo. Otra función que muchos usuarios descuidan es que el contenedor también es un recipiente a presión. Está presurizado por un compresor y se convierte en un "tanque de gasolina" presurizado para convertirse en la fuerza motriz del trabajo de trazado. En este sentido, todos los usuarios deberían considerar la resistencia al sellado, la seguridad y la corrosión. Los mejores barriles están hechos de acero inoxidable, y los productos individuales también cumplen con los estándares estadounidenses de ASME.

Pistola de pulverización: una es usar la "caja de pulverización" para la saliva, el precio es relativamente barato, especialmente adecuado para el césped del campo de deportes y la construcción general del estacionamiento; el otro es el uso de pistola de pulverización para escupir, este es el sentido estricto de la pistola de pulverización, pero su boquilla El precio es relativamente alto.