Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de la máquina de marcado de carretera
- Jun 27, 2018 -

Máquina de marcado montada en el vehículo: conducir la montura, conducir el cuerpo antes y después de la instalación de la maquinaria, utilizar en proyectos a gran escala, marcación de la construcción a larga distancia, los operadores deben comprender la tecnología de manejo, conducir caminando y ahorrar tiempo y esfuerzo.


Máquina de marcado de automóviles

Máquina de puntuación automática: dispositivo de conducción manual, la máquina en sí tiene un dispositivo de conducción, caminatas autopropulsadas, sin asistencia manual, se utiliza en la ingeniería de grandes y medianas, incómoda construcción de corta distancia montada en el vehículo, inteligente y fácil de funcionar.

Máquina marcadora de empuje manual: forma asistida manualmente, dispositivo manual de patinaje manual, necesita confiar en la mano de obra para caminar, aplicada a proyectos pequeños, construcción de corta distancia, operación conveniente y flexible.

De acuerdo con la temperatura de construcción


Máquina de trazado de líneas de fusión en caliente: se desarrolla y mejora gradualmente con el desarrollo del recubrimiento de fusión en caliente, y es un tipo de maquinaria de alta automatización. La construcción necesita un conjunto de equipos para completar la función de construcción desde la fusión hasta el escriba. El equipo generalmente está compuesto por una caldera de fusión en caliente, una máquina de marcado (que incluye una máquina de rayado de paso de cebra), una máquina de prerrequisito y una máquina de recubrimiento inferior. Por supuesto, los usuarios pueden elegir configuraciones de dispositivos de diferentes modelos, diferentes grados y diferentes funciones según su propia fortaleza económica, tamaño del proyecto y grado de especialización. En la configuración, la máquina de trazado de líneas de fusión en caliente puede dividirse en tres tipos de pulverización por fusión en caliente, fusión en caliente y fusión en caliente de acuerdo con diferentes métodos de marcado.


Scriber de pulverización en frío (laca fría): la aplicación de pulverización en frío es una especie de línea de escritura de tipo convencional con la historia más larga. Esta línea de escritura generalmente se completa con una máquina de marcado de línea de temperatura normal. La máquina de marcado por chorro en frío se puede dividir en dos tipos: tipo sin aire de alta presión, tipo auxiliar de aire de baja presión, etc. de acuerdo con los diferentes tipos de trazado; de acuerdo con el tipo de recubrimiento aplicado, se puede dividir en tipo de flujo de temperatura normal, tipo de agua de temperatura normal y tipo de disolvente de calentamiento. Tres tipos (máquinas de marcado de temperatura normal generalizadas también incluyen el tipo de dos componentes, especialmente el tipo de pulverización de dos componentes, que es una máquina de marcado de amplio espectro con funciones convencionales de recubrimiento tanto de temperatura normal como de dos componentes),



Máquina de trazado de líneas de dos componentes: el trazado de bandas de dos componentes es un tipo de marca de gama alta que ha surgido en los últimos años. Es diferente del trazado de bandas en caliente y la formación de bandas de temperatura normal mediante los métodos físicos de secado, como la caída de temperatura o la evaporación del disolvente (acuoso). El trazado de dos componentes es un nuevo tipo de método de trazado que forma una película de recubrimiento mediante reticulación química interna. La máquina de puntuación de dos componentes utilizada para la construcción de líneas cruzadas de dos componentes se divide en el tipo de estructura de proyección de pintura, tipo de línea plana de raspado y tipo de pulverización sin aire de alta presión según el tipo de revestimiento al que se aplica y la apariencia de el tipo de línea de construcción. Tres tipos, la siguiente imagen muestra la máquina marcadora doméstica de dos componentes.