Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estacionamiento Marking Solutions
- Mar 29, 2018 -

I. Equipo

Las líneas de tráfico, los espacios de estacionamiento y las flechas indicadoras deben utilizar una máquina especial de marcado de carreteras (máquina principal de marcado en frío).

Máquina de marcado en frío de temperatura normal

La máquina de marcado de temperatura normal con pintura de marcado reactivo, agregar pintura puede cruzarse directamente la construcción.

Ventajas: Construcción conveniente, máquina liviana.

Desventaja: los costos de pintura son relativamente altos.

Segundo, pintar

Las líneas de tráfico, los espacios de estacionamiento y las flechas indicadoras deben usar pintura especial para señalización vial (pintura principal de dos partes).

Pintura de marcado de dos partes

El revestimiento de pavimento de dos partes MMA es un recubrimiento acrílico de dos partes sin solvente, la película principal es resina acrílica reactiva a temperatura ambiente, y necesita MMA (metacrilato de metilo), para distinguirlo de otros recubrimientos de dos partes, se define como revestimiento de pavimento de dos partes MMA.

Ventajas: Verde Protección del medio ambiente, reflectante continuo, construcción rápida, fuerte adhesión, durabilidad del color, resistente al desgaste y sin condiciones climáticas

Desventaja: más costosa que la pintura ordinaria