Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Marcado de características de la estructura de la máquina
- Jul 16, 2018 -

1. Estructura simple, peso ligero, más ahorro de mano de obra, operación manual, una persona puede controlar


2 La velocidad de desplazamiento es estable, la operación es simple, la línea de marcado es uniforme y la forma de la línea es hermosa.


3 El efecto de aislamiento de fusión es bueno, lo que mejora en gran medida la comodidad y la seguridad del funcionamiento del equipo;


4 El nuevo cucharón de puntaje de alta precisión está hecho de una aleación especial y tiene una buena conductividad térmica, lo que garantiza que no haya deformaciones ni fugas durante el uso.


5 Los aspersores de vidrio controlados a mano controlan el agarre del engranaje de la transmisión a través del eje flexible. El esparcidor se puede ajustar o detener de acuerdo con las necesidades reales, y el ancho y la velocidad de propagación se pueden ajustar arbitrariamente.


6 Posicionamiento no sesgado y diseño sesgado, para que el equipo pueda equiparse con un balde de marcaje de líneas cebra y mantener una conducción en línea recta e imparcial. Rueda de goma natural de núcleo de acero, resistente al desgaste, alta temperatura, baja fricción, alta elasticidad, y promueve un trabajo suave y ahorrador de trabajo.