Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción al conocimiento de la pintura de marcado vial
- Mar 29, 2018 -

La pintura de la señal de tráfico también se llama pintura de marcado de calles. Una especie de pintura utilizada para señalización vial y varias señales de tráfico.

Use este tipo de pintura como marca de color para distinguir el carril rápido, el paso de peatones, el estacionamiento, el estacionamiento, etc. Sus características son de secado rápido, alta visibilidad, resistente al desgaste. Por el material base, pigmentos colorantes, rellenos y otros componentes, los sustratos comúnmente utilizados son poliuretano, resina epoxi, caucho clorado, resinas de vinilo y resinas de petróleo.

Nombre inglés: pintura de tráfico

Designación general: pintura de señalización vial

Incluye: pintura de marcado de fusión en caliente, pintura de marcado a base de solvente, pintura de marcado de protuberancia, pintura de marcado antideslizante de color, pintura de marcado resistente al deslizamiento en caliente, etc.

De acuerdo con el método de construcción se puede dividir en la construcción a temperatura ambiente de revestimientos basados en solventes, construcción de calentamiento de revestimientos basados en solventes y recubrimiento en polvo de fusión en caliente de tres categorías. Si en la pintura con perlas de vidrio, el revestimiento puede generar luz para la reflexión direccional, conocida como pintura direccional para marcar el camino, esta capa para el tráfico nocturno proporciona seguridad.