Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo seleccionar correctamente la pintura de marcado?
- Jul 04, 2018 -

1. La línea de ruptura de la autopista puede estar hecha de pintura de marcado de durabilidad


Debido a que la línea discontinua generalmente se dibuja en la carretera donde el vehículo cambia de carril y se fusiona, la cantidad de veces que se balancea el vehículo es relativamente frecuente, el desgaste de la línea de marcado es relativamente grande y el revestimiento del material termoplástico -La pintura escurrida es más gruesa. Durable, el uso de material de marcado duradero puede garantizar el uso normal de la línea de marcado durante mucho tiempo, reduciendo el riesgo de trabajos de construcción en las condiciones de apertura.


2. La línea continua de la autopista puede ser de tipo fundido caliente reflectante


Debido a que los vehículos en la autopista están más estandarizados, la línea continua está menos sujeta a la presión de rodadura y menos desgaste, y el rendimiento reflector de la línea de marcado es mayor. El revestimiento reflectante de fusión en caliente puede cumplir este requisito y la relación de precio de rendimiento es la más alta. Privilegiado.


3. El giro de la carretera y la línea del borde exterior se pueden utilizar para proyectar la línea de tipo de estructura convexa anti-cursor de vibración


Si el coeficiente de fricción de estas secciones de la carretera es demasiado pequeño, y la velocidad del vehículo es demasiado rápida, los vehículos en movimiento se desviarán de la línea normal debido a la fuerza centrífuga, causando un accidente de tráfico. Cuando la empresa de marcado Guangzhou Road adopta la línea de anti-cursor de vibración tipo estructura convexa, una vez que se presiona la rueda En la línea de marcado, el cuerpo producirá un ligero choque y, al mismo tiempo, se emitirá ruido para recordar al conductor que el vehículo se ha apagado. Además, la parte elevada puede hacer que la línea de marcado tenga un buen rendimiento reflector en la noche lluviosa.


4. Las carreteras curvas, las encrucijadas, las fábricas y las puertas del campus de los caminos urbanos adoptan la línea de estilo de estructura convexa anti-cursor. En estas secciones importantes, la vibración del controlador se puede mejorar balanceando la línea de anti-cursor de vibración del tipo de estructura convexa. La velocidad del automóvil evita el deslizamiento, hace que conducir sea seguro y protege a los peatones que pasan.


5. El camino general es mejor usar la línea inversa del cursor


En general, hay pocas señales de seguridad, como señales y contornos en la carretera, y no hay iluminación, y los vehículos de motor y otros vehículos están mezclados. Las condiciones de la carretera son complicadas y conducir de noche es extremadamente inseguro. Para evitar accidentes, se recomienda agregar varios departamentos de administración de caminos. Instalaciones de seguridad del tráfico, la línea de marcado es mejor para ser reflexivo.