Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se debe controlar la calidad de la pintura de marcado de cal en caliente?
- Jun 29, 2018 -

1. El temblor blanco es de tipo rutilo. Se prefiere Qin blanco. La calidad de su control se basa principalmente en los efectos de diferentes fabricantes en el uso específico de productos de pintura basados en la selección del colorímetro después de probar los mejores productos blancos de Qin.


2. El punto de control de calidad de la resina de petróleo es seleccionar la tecnología avanzada de producción de resina del mismo tipo de fabricante, y el producto de resina tiene un tono más claro y una mejor adhesión.


3. Para el marcado de camino determinado aditivos de pintura debe ser estrictamente controlada su pureza, pureza, color, brillante y transparente.


4. El control de calidad de las materias primas de relleno es principalmente para controlar el color de las materias primas, usar el mismo material del fabricante para tirar uniformemente, y el color blanco alcanza el producto estándar.


5. El foco del control de calidad de las perlas de vidrio reflectantes es la resistencia al agua, la forma del aspecto, tirar de tres aspectos, la apariencia de la forma de las perlas de vidrio se requiere para ser transparente en forma de bola.

2.jpg