Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Accesorios cruzados de la máquina y otras funciones
- Mar 29, 2018 -

1, ancho de línea: el ancho de señalización general internacional de 15 cm, teniendo en cuenta que la máquina puede estar en el aparcamiento, la comunidad y otros lugares para utilizar, se debe comprar con el ancho de la función de la máquina de marcado, se ayuda a un uso razonable y guarda la pintura. Rango ajustable de 1 a 5 de 5 ~ 15 cm.

2, tipo de pintura: la pintura de uso común tiene tipos de dos tipos solubles en agua y solubles en agua. Si el guión no es "Pick 3 Pick 4", se pueden usar ambos, puede ampliar el alcance de su negocio al césped del patio de juegos y a otros lugares.

3, Pistola de mano: el uso de la pistola de mano, además de permitirle utilizar libremente la plantilla para rociar una variedad de símbolos, sino también en el suelo fuera de las paredes, columnas y otros lugares para trabajar. La pistola manual se ha convertido lentamente en el estándar de varios tipos de configuración de máquina marcadora.

4, sistema de limpieza: algunas de las máquinas de marcado con sistema de limpieza automática, se puede hacer después de cada día para limpiar rápidamente el sistema de tuberías, por lo que su trabajo de limpieza para ahorrar más de 1 y medio tiempo.

5, sistema de cuentas de vidrio: las empresas de mantenimiento de carreteras también deben considerar la configuración del sistema de tela de microperlas de vidrio como una configuración estándar. El sistema se puede rociar con cuentas de vidrio, de modo que la construcción del marcado vial cumpla completamente con los requisitos nacionales.

6. Operación de plegado. Algunas de las rayas también tienen 1 rueda adicional instalada en la parte posterior, lo que le permite trabajar libremente a lo largo de las líneas curvas. Las empresas dedicadas a campos deportivos y curvas múltiples pueden considerar comprar un tablero con esta función. Algunos de ellos ya tienen esta característica.