Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características técnicas de la máquina de marcado en frío
- Jul 12, 2018 -

1. Motor: motor sin escobillas sellado de CC, larga vida, fácil mantenimiento, bajo costo de mantenimiento.

2. cuerpo de la bomba de émbolo; adopta el modo de lubricación intrusiva de aceite completo, asistencia hidráulica para reducir el desgaste. La vida útil puede alcanzar más de 40,000 horas.

3. almohadilla de sellado; cuidadosamente diseñado y fundido de materiales importados de los Estados Unidos. Súper resistente al desgaste, se puede usar libremente en invierno o en verano, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la fatiga, fácil de reemplazar.

4. Red de tubos de succión; cuerpo vertical, la pipeta es fácil de limpiar y limpiar, una persona puede moverse de forma independiente y operar cómodamente. El procesamiento de acero inoxidable es resistente a la corrosión y la pared interna no se cae sin obstrucción. El filtro de succión de líquido resuelve el problema de que la superficie de entrada de líquido es pequeña y fácil de bloquear, y que el área de entrada de líquido aumenta, y el espacio se reduce. Filtro ampliado incorporado.

5. cuerpo de la válvula; la válvula de entrada y la válvula de salida son súper resistentes al desgaste con esferas esféricas de cerámica, que es varias docenas de veces más larga que la bola de acero tradicional. Sigue mirando, no rompas.

6. regulación de presión; la presión mecánica automática de regulación de presión es estable, sin pulso, protección contra intrusión de aceite, larga vida. Fácil de mantener y asequible.

7. Marco; compacto y práctico, fácil de mover, desmontable, fácil de enrollar a 30 metros de manguera de alta presión, todo el equipo es fácil de cuidar.

8. Configuración; el diseño múltiple eléctrico y de combustible, la alta potencia y la gran velocidad de flujo, la configuración de doble pistola puede admitir la operación simultánea de doble pistola. No es necesario equipar el compresor de aire, evitar el doble mantenimiento, reducir los costos de mantenimiento, reducir los problemas innecesarios y ahorrar energía.