Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Se requieren técnicas de construcción apropiadas cuando se utilizan pinturas para señalización vial a base de agua
- Aug 06, 2018 -

La pintura de marcado de carreteras a base de agua tiene requisitos estrictos en el proceso de construcción, y es necesario formular la tecnología de construcción correcta. Durante la construcción, preste atención a la limpieza de la superficie de la carretera, la temperatura de construcción, la humedad, la velocidad del viento y el método de esparcir las perlas de vidrio. En condiciones de humedad relativa superior al 85% o temperaturas inferiores a 10 ° C, no es adecuado para la construcción. Con este fin, se espera que los fabricantes de pintura y los agentes de pintura de marcas extranjeras hagan un buen trabajo en el servicio posventa, organicen regularmente clases de promoción y aplicación de usuarios, y enseñen métodos de construcción y precauciones.


El espesor de la película de recubrimiento tiene una gran influencia en la vida útil de la línea de marcado. Se debe prestar especial atención durante la construcción. No debe ser demasiado grueso o demasiado delgado.


El rendimiento de las pinturas para señalización vial basadas en agua y las pinturas para señalización vial basadas en disolventes es diferente. Los requisitos para las condiciones de almacenamiento y la maquinaria de construcción no son los mismos. Por lo tanto, los métodos de almacenamiento y la maquinaria de construcción deben modificarse de forma adecuada, como los contenedores de almacenamiento. El óxido, los tanques de almacenamiento y las tuberías para maquinaria de construcción deben estar hechos de acero inoxidable.