Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Construido en 2008


Nuestra fábrica

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tecnología, Guangzhou TOP WAY Road Machinery Co., Ltd representa una nueva fuerza emergente de innovación tecnológica en la maquinaria vial en el contexto de la reforma y la política de apertura, así como los sistemas de tráfico cada vez mejor.


Como uno de los fabricantes profesionales de maquinaria de alineación de carreteras, TOP WAY ha mantenido consistentemente los principios de combinar tecnología y costo, mejorando continuamente la calidad del producto, haciendo esfuerzos en investigación y desarrollo, para alcanzar el nivel avanzado internacional. Con buena calidad y precio razonable, TOP WAY es la mejor opción de productos y servicios de maquinaria de carreteras.


Después de años de reforma y apertura, la economía de China ha ganado un crecimiento vertiginoso con el rápido desarrollo de la industria de carreteras y puentes, que es una gran oportunidad para nuestra empresa. Desde que China ingresó a la OMC, Guangzhou TOP WAY Road Machinery se ha mantenido al día con los pasos de la economía mundial para controlar la calidad del producto de manera estricta, proporcionando así a los clientes productos ecológicos, eficientes y que ahorran energía. Durante estos años, TOP WAY ha ganado una buena reputación por su calidad de producto confiable y su alta relación costo-rendimiento.

¡SUPERIOR, tu pareja ideal, crea tu elección!



◆ Nuestro producto

Máquina de marcado de camino, precalentador de termoplástico, máquina de marcado de línea de lomo, removedor de línea de camino, máquina de premarcado, limpiador de fuerza de viento, máquina de marcado todo en uno, máquina de marcado de camino pequeño, máquina autopropulsada de marcado de camino.


Aplicación del producto

Pintura de carreteras, marcado de carreteras, marcado de tráfico, marcado de estacionamiento .


Nuestro certificado


Mercado de producción

Se han exportado a Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Rusia, Singapur, Malasia, Mauricio, Filipinas, Nigeria, Tanzania, Uzbekistán, Kazajstán, México, Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar, Tailandia, Malasia, Brunei, Singapur, Indonesia , Qatar, Etiopía, Seychelles, Ghana, Zimbabwe, Costa de Marfil, Zambia, Australia, Paraguay, etc.


Nuestro servicio

24 horas en línea, salón de preventa, venta, post-venta, soporte técnico para siempre.


Nuestra exposición

2016 Intertraffic Beijing


2017 Intertraffic Shanghai